Proxxon TBH (y III)

Al final he tenido que enviar de vuelta la máquina a fluidonline. Me pidieron que buscara la opción más barata, la empaqueté y me acerqué a Coslada, a las instalaciones de GLS para hacer el envío (ya que fue el mas barato con diferencia, aunque entre otras cosas me tuve que acercar yo a depositarlo en persona a una esquina recóndita de un polígono industrial). En 4 días estaba en Alemania.

La gente de fluidonline la mandaron a Proxxon y estaban esperando una respuesta oficinal. Me dijeron que quizás tenía que esperar a que la reparan. Esto ya fue inaceptable, y no queriendo esperar más, solicité la devolución del dinero.

La verdad es que me hicieron el reembolso en 5 minutos, sin ningún tipo de problemas salvo la subida de tono de la conversación y con no muy buenas maneras, claramente no les gustó el que les pidiera la devolución.

Objetivamente creo que mi experiencia con fluidonline es algo puntual y creo que su servicio de atención al cliente es bueno, de hecho trabajan los fines de semana. Personalmente no creo que vuelva a comprar alli, sobre todo teniendo alternativas, con precios incluso un poco mejores en sitios como satberlin.

Fin de la historia

 

Javi

 

Leave a Reply